Friday, December 10, 2010

Dónde me estaciono?!!


Muchas chicas se preguntan donde es conveniente estacionarse!! Los parquímetros y estacionamientos no son siempre los mas económicos. La prendida de Karla Gradilla se lanzó esta mañana a investigar y esto fue lo que nos informa:


"El sabado por la manana Zapopan es muy tranquilo, vente temprano y encontraras lugares para estacionarte (sin necesidad de depositar en parquimetro) por las calles 5 de mayo y 28 de enero, paralelas a av. Americas detras de la cabecera municipal. Si quieres un lugar vigilado puedes estacionarte por 50 $ las 8 hrs. que dura el evento, en el estacionamiento que esta sobre la calle 28 de enero esquina Javier Mina, tenemos 38 lugares disponibles ahi, solo informa cuando te estaciones que vienes al evento del MAZ. A partir de estos espacios encontraras algunos mas que cuestan entre 70 y 80 pesos por las 8 hrs que duraremos en sesion. Asi que vente preparada! Aca nos vemos!!"





3 comments:

  1. Que no se olvide la fomentación del transporte público (escencial), los raites. Y usar menos el carro según sea el caso.

    Sobre transportes públicos la ruta 24 se va por todo lópez, después agarra Américas para dejarte a dos cuadras del MAZ, según mi investigación.

    También el 634 te deja, ese se va por toda Av. Unión y después toma Américas.

    Estos te dejan en el cruce de Américas y Javier Mina, ahí te bajas y caminas sobre Javier Mina dos cuadras para llegar al MAZ.

    Saludos y nos vemos mañana.

    ReplyDelete
  2. El estacionamiento "Los Arcos" que esta sobre av. Americas frente a gasolinera del IMSS, tambien nos dara el precio de 50$ las 8 hrs del evento!! Asi que tenemos otra opcion para estar tranquilas en las sesiones sabiendo que nuestros autos estan bien cuidados. see u there!!

    ReplyDelete
  3. Y claro!! hagamos lo posible por venir en grupo y contaminar menos! Gracias por la informacion tan valiosa Irimaya!!!

    ReplyDelete