Tuesday, November 16, 2010

WE ARE ON!



BIENVENIDAS CHICAS GEEK!!


WOOOOW 87 inscritas ya!!!
Estamos bien contentas!!! Hoy enviamos un mail a todas para dar la bienvenida, si no les llego o no lo han leido aqui les dejamos la info basica:


- Las chicas de Suecia y Dinamarca están super contentas con la noticia de que Geek Girl Meetup se inicia en México. Manana me encuentro con las chicas que lo organizaron aqui: Anna Oscarsson, Emma Estborn y Kristin Heinonen. Para que me den tips y afinar detalles!

- Les pido a las chicas que han escrito que quieren ayudar a la organización del evento que se pongan en contacto con:
Elizabeth Maldonado

- Aun seguimos buscando patrocinio para la comida y fruta, agua y goodiebags...asi que si tienen algún contacto por ahi se les agradece la ayuda... la idea es que todo se a a base de patrocinios para conservar el espiritu gratuito del evento!!! Existe una carta de patrocinio ya redactada asi que si la necesitan envien un mail y se las hacemos llegar cuanto antes!

- Las chicas de http://composta.net/ nos están regalando 20 cortesias dobles para la premiere de Red Social ( Social Network). Solo hay que enviar un mail a esta dirección contestando: Que red social es tu favorita y porque... solo hay tres chicas que han enviado mail asi que quedan 17 disponibles!! 

Las fotografas pues listas para el dia del evento... Si hay alguien por ahi que se anime a abrir una cuenta o album en flickr con el nombre de geekgirlmex para que todas puedan estar subiendo fotos el dia del evento estaria increíble...quien dijo YO?!

- A todas las interesadas en hacer una sesión y exponer sobre algún caso o tema, favor de enviar una propuesta con:
* Nombre de mi sesión
* Tema/ Sintesis
* Material que necesito
oyukimatsumoto@yahoo.com si tienen dudas o necesitan un poco de ayuda para sus sesiones no dejen de contactarme tambien!

- Todo parece indicar que la locación para el evento será el MAZ en Zapopan. Postearemos en el blog ya que esté 100% con horarios, y direcciones!! Asi que no dejen de checar el blog de vez en cuando!

- A las twitteras no olviden usar #geekgirlmex y a las bloggeras postear un link al blog: http://geekgirlmeetupmx.blogspot.com/

- Creamos un grupo en facebook tambien para que despues del evento continuemos la comunicacion... porfas busquenlo!!

OJO!!
No olviden que este evento es de todas!! Esa es la idea con la Unconference/No Conferencia!! Asi que a echarle los kilos para que este sea un evento memorable para todas!!


Sin nada mas por el momento, les doy la bienvenida de nuevo de parte de todo el crew de Geek Girl Mexico (Lilian, Karla, Elizabeth, Jackeline y Erika)!


Hecho con ♥ para todas uds!


No comments:

Post a Comment