Sunday, October 3, 2010

Convocatoria Geek Girl Meetup MX, 2010

Geek Girl Meetup se llevará a cabo por primera vez en México con sede en la ciudad de Guadalajara el 11 de diciembre de 2010. El lugar y la hora serán publicados próximamente.

El termino ‘geek’ tuvo anteriormente una connotación negativa, pero hoy, en el siglo XXI, adquiere valor reconociendo a los apasionados usuarios de la tecnología digital. “Geek girls” pues, son fanáticas de la web, de la información, de las redes sociales. A las “geek girls” nos causa ansiedad no tener cerca un aparato tecnológico, el Yahoo, Ical, el NYT online, Twitter o Facebook son parte del ritual diario.

Sabemos que la información y las posibilidades de interactuar son infinitas, nos encanta indagar, buscar atajos, descubrir y por supuesto ¡compartir! Las opiniones y las formas de enfrentar este tsunami de signos y significados son muy diversas y sabemos que cada “geek” tiene algo que compartir en este encuentro. Por eso te invitamos a participar en la primera Geek Girl Meetup, una unconference donde juntas decidimos el contenido!

El cupo para participar en este encuentro está limitado a 100 apasionadas, energéticas e inteligentes chicas con ganas de aprender, descubrir y disfrutar del intercambio. ¿Estás lista para participar?
.
Da un click y registrate ya!